lunes, 30 de julio de 2007

Los vecinos de la calle Juan Crisóstomo Mangas pagan la iluminación extraordinaria instalada en su calle para las Fiestas Patronales 2007.

Los vecinos de la calle Juan Crisóstomo Mangas (también conocida como Portugueses) han conseguido que el Excmo. Ayuntamiento de Rute les coloque alumbrado extraordinario a lo largo de su calle para las Fiestas Patronales 2007.

Lo que ellos no se imaginarían nunca es que tendrían que pagar el consumo de dicho alumbrado, ya que el Ayuntamiento se lo había colocado en sus casas a la fuerza, y cuando estos ciudadanos NO se encontraban en casa.

Según palabras de una vecina "no sé porqué esto no lo paga el ayuntamiento como hace con otras calles, que parece que somos tercermundistas".

Así que, sin más remedio, algunos vecinos que tenían el cableado en su fachada, tuvieron que enchufar el alumbrado a su red eléctrica, abonando después el coste total.

Como rechazo a esta iniciativa, algunos vecinos no encendieron el alumbrado el día 28, pero sí tuvieron que hacerlo obligatoriamente y en su totalidad el día 29.

Estos convecinos PIDEN solución a este problema, para que el año que viene sea el Ayuntamieno quien abone el coste total del encendido del alumbrado, y no sean los propios vecinos quienes lo hagan.

El nuevo alumbrado extraordinario lo encendieron los días 28 y 29, días en los que la Aurora y la Virgen del Carmen pasaron por su olvidada calle.

No hay comentarios: