miércoles, 18 de julio de 2007

A.S.P.E.R. sortea 4.000 euros en metálico y dos viajes entre los clientes de Rute.


Un año más, con la idea de incentivar la compra en los comercios locales, la Asociación de Pequeños Empresarios de Rute, Asper, ha puesto en marcha su campaña de verano en la que se van a sortear diferentes premios entre los clientes. El sorteo tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en los estudios de TeleRute en riguroso directo.
Por un lado, no se van a dar solamente premios en metálico, sino que se sortearán dos viajes a Túnez, aunque, eso sí, podrán ser canjeados por otro destino, poniéndose de acuerdo con la agencia de viajes.
Sin duda, la novedad principal está en los propios vales que se entregan por cada compra: además de servir para el sorteo de los viajes, cada vale lleva unos rascas en los que se han incluido una serie de premios en metálico. En concreto, hay 5 premios de 100 euros, 10 de 50 euros, 50 de 10 euros y 500 premios de 5 euros. Por tanto, en total suman 555 vales con premio de los aproximadamente seis mil que se han puesto en circulación. En definitiva, se trata, según Manuel Pérez, presidente de Asper, de introducir cada año pequeñas novedades para estimular las compras en Rute. Según Pérez, siempre es bueno añadir algún cambio, “sin que sea brusco, porque la gente se puede hacer un lío”, de manera que exista “un aliciente” entre los consumidores.

No hay comentarios: