domingo, 13 de junio de 2010

La Vera+Cruz celebra la Fiesta de la Primavera 2010.

Trópico de Cáncer amenizó con su
música a los asistentes.
Como tradición primaveral desde hace unos años, durante este fin de semana, el señero barrio de la Vera+Cruz celebró la Fiesta de la Primavera. Este año, durante los días 11, 12 y 13 de junio (viernes, sábado y domingo, respectivamente), en los cuales pudo vivirse un ambiente totalmente festivo y agradable, en compañía de vecinos y amigos.

Pese al mal tiempo y a unas temperaturas impropias del mes de junio, pero con ganas de pasarlo bien y colaborar, la gente se echó a la calle. El Trío Bossanova amenizó la noche del 11. Trópico de Cáncer lo hizo en la jornada siguiente. Como colofón, el día 13 se pudo disfrutar al mediodía de paella para todos los asistentes, colaborando así económicamente para sufragar gastos con la Cofradía de la Santa Vera+Cruz, promotora, junto con el Excmo. Ayuntamiento, de esta Fiesta primaveral. Durante el desarrollo de la misma la tranquilidad y el buen ambiente fueron los protagonistas, pudiéndose degustar platos y tapas típicas de la tierra, acompañados de variadas bebidas, a precios simbólicos.

De igual manera, destacaremos la amplia participación del pueblo de Rute y, en especial, del barrio, que se ha registrado durante estos tres días de celebración.

No hay comentarios: