domingo, 6 de junio de 2010

Artefacto presenta EscriViendo nº 06 en Los Juncares.

Miembros de la Asociación presentando
la revista en la aldea iznajeña.

Dentro del calendario de actos organizados para celebrar la fiesta del Arremate en la aldea iznajeña de Los Juncares, la asociación cultural Artefacto de Rute tuvo un hueco en la tarde del día 05 de junio para presentar el número 06 de su revista literaria EscriViendo.

Previo a este acto, se habían preparado actividades para los más pequeños, como cuentacuentos o proyección de cortos de animación. De los cuentos se encargaron Abundi Alba, Isabel Delgado y el presidente, Antonio José Gómez, todos ellos integrantes de este colectivo.

Tras esto, se procedió a la presentación en sí. Para ello, se contaba con la presencia en el escenario de varios miembros de la asociación, como se observa en la fotografía adjunta a este artículo. De izquierda a derecha, Aquilina Navarro, Abundi Alba, Antonio José Gómez e Isabel Delgado. Durante el acto, en el que además se proyectó un vídeo resumen de las actividades de Artefacto, se repasaron los comienzos de la asociación, la parte artística de la revista, así como la trayectoria de la misma en el tiempo, desde el primer número hasta este último. De igual manera, se leyeron los textos más representativos, incluyendo varias palabras ruteñas, lo que obtuvo gran éxito entre el público asistente. De fondo, amenizando, el son de una guitarra, cuyas notas musicales brotaban de las manos de Miguel Ángel, su intérprete.

No hay comentarios: