viernes, 27 de noviembre de 2009

El Niño Jesús del Carmen, Patrona de Rute, plasmado en colgadura navideña.

Detalle de la colgadura.
Desde hace unos días se pueden adquirir unas nuevas colgaduras navideñas en nuestro pueblo, que tienen como motivo principal el Niño Jesús del Carmen de Rute.

Éste aparece con su túnica de Carmelita, sobre un fondo amarillo con borde marrón, en una combinación de colores y texturas. Debajo de la Imagen se pueden leer las frases "Niño Jesús de la Virgen del Carmen; Patrona de Rute". La tela con la que ha sido confeccionada está pensada para soportar las adversidades del tiempo en la que se encuadra, por lo que es bastante resistente y duradera.


Su precio es 17 euros, y, en palabras de su promotor, Javier Rabasco, "se vende al costo, ya que pretende difundir la devoción de la Virgen del Carmen y su divino Hijo". Confiesa que desea "llenar todo Rute de Ellos". Igualmente, afirma que "esta colgadura es única, porque no estamos ante la típica que se puede encontrar en cualquier tienda".


Todo aquél que quiera adquirirla puede acercarse hasta el domicilio de Javier, sita en la Calle del Cerro, nº 56 de nuestro municipio.


Junto a este artículo, adjuntamos una instantánea de la colgadura.

No hay comentarios: