miércoles, 7 de octubre de 2009

TJ entra en la era digital.

Obviamente, los tiempos corren, y las eras digital e informática están pisando fuerte en el terreno de las Telecomunicaciones. Es por ello que nos hemos propuesto un reto: digitalizarnos.

Puesto que a las personas que hacemos posible TJ nos es imposible, nos disponemos a hacerlo con nuestros equipos y servidores, de forma progresiva.

Así pues, a partir de ahora, nos proponemos:

- Pasar de tecnología analógica a digital, ya que ésta última ofrece prestaciones mucho más superiores, adaptadas a los nuevos tiempos.

- Ofrecer nuestros reportajes con una mejor calidad, tanto de vídeo como audio, debido a la adquisición de nuevas videocámaras HD de alta definición, que almacenan lo grabado en discos duros de gran capacidad. De esta manera, la información se guarda íntegra, sin errores ni interrupciones, garantizando la nulidad de fallos a la hora de editar.

- Renovar por completo nuestros equipos informáticos, dotándolos con novedoso software, para dar un servicio completo y de calidad. Gracias a potentes antivirus y programas de encriptación, mejoramos la seguridad en los equipos. Ampliamos también el volumen de los discos duros, superando en conjunto los 2 TB (TeraBytes) de capacidad.

Desde TJ, esperamos que estos cambios mejoren sustancialmente nuestros servicios, y sean del agrado de todos. Recibid un cordial saludo.

La dirección de TJ.

4 comentarios:

tatovaral dijo...

Me alegro, mientras mas azucar mas dulce, jejeje. A eso le llamo yo I+D+i, mis felicitaciones, no me cabe la menor duda que con ello ganamos todos, Incluidos vosotros.
Buen trabajo y al tajo.

Cris dijo...

Hola!!!! No he entendido na de lo que has dicho :D
Que diferencia hay entre analogico y digital??

TJenlared dijo...

Cris, para que lo entiendas, en lo que a videocámaras se refiere, las analógicas eran las antiguas, las llamadas "de ladrillo". En cambio, digitales son las que incorporan la pantallita por la cual vemos lo que grabamos. Esta es la diferencia más clara y visible. Aparte, la mecánica de grabación es distinta dependiendo de la tecnología, ya sea analógica o digital.

Saludos y gracias por tu comentario.

Antonio dijo...

Mi buen amigo Tj,en la era digital estamos desde hace ya bastantes años,tus equipos (me refiero a los que yo e visto desde 2008 hasta la presente)....pertenecen a esta nueva era.No obstante mas que un cambio de analogico a digital me referiria mas bien a la instrumentalizacion de todo el potencial que los equipos son capaces de ofrecernos,no siendo un cambio en si,sino mas bien una mejor utilizacion de todo el software y hardware,con el que en un momento dado podemos contar.
Un saludo