sábado, 11 de junio de 2011

Antonio Ruiz Cruz, nuevo Alcalde de Rute.

Antonio Ruiz, tras su elección como nuevo Alcalde de Rute.

Las urnas hablaron, y sentenciaron. El socialismo preside el Ayuntamiento de Rute con su nueva corporación municipal, formada en la Ceremonia de Investidura.

El público abarrotaba el Salón de Plenos del Consistorio ruteño en la mañana del 11 de junio. Los concejales ocupaban sus puestos aguardando el momento de la decisión final. Tras repasar los artículos de la Ley Electoral, prometieron ante la Carta Magna, por conciencia y honor, cumplir “fielmente” las obligaciones de concejales del Ayuntamiento, “con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”.

Posteriormente, los integrantes de los distintos partidos políticos emitieron su voto públicamente. Los Populares se abstuvieron, mientras que los de Izquierda Unida y Partido Socialista votaron en beneficio de sus respectivas formaciones. De esta manera, se proclamó Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Rute al líder del PSOE en nuestro pueblo, D. Antonio Ruiz Cruz, desatando una fuerte ovación entre los presentes.

No hay comentarios: