miércoles, 6 de enero de 2010

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan Rute en una Cabalgata repleta de ilusión.

Más de quince carrozas constituyeron
la Cabalgata de la Ilusión ruteña.
Un año más, como manda la tradición, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron acto de presencia en nuestro pueblo para repartir ilusión por todos sus rincones. Lo hicieron, lógicamente, en la tradicional Cabalgata de la Ilusión, que se desarrolló la noche del día 05 de enero del 2010. Ésta recorrió las principales arterias de la localidad por un espacio de aproximado tres horas.

En la calle Duquesa todo estaba listo para comenzar el desfile. Las calles estaban abarrotadas de público, esperando a Sus Majestades con las típicas bolsas de la compra en la mano. Al filo de las siete y media de la tarde, los sones navideños de la Banda Municipal de Música de Rute abrían el cortejo. Un total de dieciséis carrozas, incluyendo las de los Reyes Magos, participaron en el recorrido.

Multitud de asociaciones, grupos de amigos, Cofradías y agrupaciones se dieron cita, un año más, en esta Gran Cabalgata. Más de tres toneladas de caramelos, chucherías, balones, confeti, globos, entre otras muchas sorpresas, se repartieron desde las distintas carrozas, que lucían espléndidas para la ocasión. Afortunadamente, el tiempo dio una tregua y todo se desarrolló de una manera perfecta.

Un espectáculo para todos los sentidos que, un año más, sin duda, embriagó a los más pequeños, y sorprendió a los que no lo son tanto.

No hay comentarios: