viernes, 9 de enero de 2009

Asper sortea 3.000 euros entre diez personas de Rute.


Hoy, 9 de enero, ha tenido lugar el ya tradicional sorteo que cada año al finalizar la Navidad organiza la Asociación de Pequeños Empresarios de Rute (Asper), para potenciar e incentivar la compra de productos en los establecimientos ruteños.


Meses atrás, los clientes han obtenido papeletas por su compra en cada comercio asociado y, de esta forma, han participado en el sorteo, celebrado en directo en los estudios de Tele Rute y restransmitido, igualmente, por los medios de comunicación. En total, se han repartido, aproximadamente, 60.000 papeletas, para un premio de 3.000 euros, distribuido a su vez en diez vales de 300 euros cada uno. Los agraciados tienen de plazo para gastar el dinero hasta el próximo día 19 de enero. Asimismo, los responsables de Asper han agradecido la fidelidad del público de Rute.


Las diez personas premiadas en el sorteo han sido: María Araceli Carvajal (residente en la aldea de Zambra), Dragonic Nicoleta , Juliana Nieto, Francisco Javier Bujalance, María del Mar Povedano, Angelita de Torres, Araceli Jiménez, Juan José Carrasco, Noelia Repullo y José Lara, todas ellas residentes en el núcleo poblacional de Rute.



Fuente de la información: Radio Rute.
Fotografía: TeleLocal.

No hay comentarios: