Las cantidades, se han visto incrementadas “por el aumento del número de metros cubiertos” y la inclusión de una terraza que no estaba prevista inicialmente.
El centro se encuentra en una zona de nueva expansión de la aldea, justo al lado de la explanada donde se celebran las Noches Flamencas de Zambra. Por ello, desde el Excmo. Ayuntamiento de Rute se ha apostado por renovar toda la zona e incluso habilitar un lugar de recreo infantil al lado del río. Según Altamirano, se trata de “aprovechar un marco privilegiado” y hacer todo lo posible “para que los vecinos lo disfruten en las mejores condiciones”.
El alcalde espera que este edificio se convierta en el eje principal de todas las actividades de carácter cultural, social y formativo de Zambra, estando prevista la realización de todo tipo talleres destinados a los distintos sectores de población. Se espera que sea “un lugar de encuentro y convivencia entre todos los vecinos”. Altamirano destacó la importancia de poder contar con el GDR “como herramienta para poner en valor zonas con ésta”.
Fuente de la información: RadioRute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario