La Guardia Civil le trasladó inmediatamente hasta el Centro de Salud de Rute, para luego ser llevado hasta el hospital Infanta Margarita, de Cabra. Allí se detectó que no podía mover “algunas partes del cuerpo”, por lo que fue atendido en el hospital Reina Sofía, de Córdoba, desde donde se confirmó que había quedado tetrapléjico.
Por otra parte, no hubo ninguna pelea o altercado previo, sino que directamente le atacaron “por el dinero y por cargárselo, porque el chaval está prácticamente paralizado”. Se encuentra en Reina Sofía, pero se quiere trasladar a Toledo, donde hay un centro especializado para tetrapléjicos, e intentar “rehabilitar en parte ese cuerpo tan machacado”. Tudorel, además, no tiene más familia en España y “se niega a que su padre, que al parecer ya es bastante mayor, se entere de lo que ha pasado”. Por el momento, ha dicho que se encuentra “bien de ánimo”, aunque tetrapléjico.
Los que atracaron a Tudorel podrían ser, según la Guardia Civil, personas de Rute, “y podría haber menores de por medio”. La Benemérita se encuentra en plena investigación “para esclarecer los hechos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario