sábado, 11 de agosto de 2007

OPINIÓN - LOCAL: "Una noche inolvidable"


"UNA NOCHE INOLVIDABLE"

Rute, a 11 de agosto de 2007

- A continuación redactaré mi opinión acerca del desastroso encuentro “Electromusic”, que tuvo lugar en el tranquilo municipio de Rute el día 04 de agosto del año 2007.
- En primer lugar he de decir que a la persona o personas que tuvieron la brillante idea de autorizar semejante estupidez y permitir que destrozasen los tímpanos de los conciudadanos, deberían levantarle un monumento a lo absurdo, a lo estúpido y, además, debería estar entre rejas.
- Me explico: Yo soy partidario de cualquier concentración tanto cultural como musical. Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo es en el bochornoso espectáculo que tuvo lugar la noche del mencionado día, y culpo a todas las autoridades del municipio, a cualquier alto cargo que pudiera haber parado esa ensordecedora música (por llamarle de alguna manera), y al que culpo de todas las culpas es a nuestro inteligentísimo alcalde, por permitir que estos espectáculos, que sólo dan pie a concentraciones de alcohólicos, porreros, drogadictos y otros desechos de la sociedad, se den cita amparados por esta repugnante “música”, que nos tuvo en vela a todos los ruteños hasta cerca de las 09:00h de la mañana del día 05 de agosto, empezando este Festival a las 21:00h de la noche del día 04.
- No sé si sabrán las autoridades de este pueblo que hay vecinos que teníamos que trabajar al día siguiente, y gracias a este “acontecimiento musical” nos vimos obligados a permanecer despiertos en contra de nuestra voluntad.
- A mí me gustaría que la próxima concentración de chusma tuviese lugar en el patio de la casa del señor alcalde y de los concejales. Estoy convencido de que acortarían el horario. Sin embargo, siempre consiguen enclavar estas concentraciones de gentuza lejos del domicilio de los mencionados dirigentes politiquillos.
- Estas concentraciones –y lo sé por experiencia- no contribuyen a nada bueno, ya que las personas que acuden a estos eventos son la escoria de la sociedad. Con su presencia están incitando a que los jóvenes de este pueblo se inicien en el consumo de alcohol y de drogas, dando la voz de alarma para que las autoridades competentes paren estas concentraciones, por el bien de nuestra juventud antes de que sea demasiado tarde. Digo esto porque esa noche, yo, como padre de adolescentes, me di una vuelta por el concierto, pagué la módica cantidad de 7€ y pasé al interior del recinto. Lo que allí vi fue bochornoso: Jóvenes tirados por el suelo a causa del alcohol y las drogas, entre ellos menores de edad. Lo que más me dolió fue que, con la cantidad de municipales que hay en este pueblo, allí no había NI UNO. Se ve que se aburrieron y decidieron irse a dormir, cosa que hacen siempre. Como veis, el Cuerpo de la Seguridad del Pueblo no está por la labor de “trabajar”, porque son unos vagos, incompetentes, y demás adjetivos que me quedaría corto.
- Espero que no se haya ofendido nadie cuando he dicho la verdad, puesto que esto es una OPINIÓN.
- Este sábado 11 de agosto tendremos que aguantar otra concentración de esta índole. A ver si hay suerte y vemos algún dirigente político solidarizándose con el resto del pueblo, en vez de irse a su casa a descansar.
- Sin más, se despide un ruteño defraudado por sus dirigentes políticos. Gracias y saludos a todos.

Nota: TJ no se responsabiliza de las opiniones o críticas vertidas en este blog. Asimismo, no se desvelará la identidad del autor que las escriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con respecto a lo de esa fiesta, he leido tu comentario pasado ya bastante tiempo.
te doy la razon con el tema de que no había policias y alli habia menores, pero eso no kiere decir que todo lo que hay alli, y las persona que organizaron eso fueran con la intencion de montar ese espectaculo que tu has descrito.
dime oy en día que fiesta no se hace, en la que no haya alcohol, por lo menos, porque hasta tu mismo, cuando te bebes un cubata, ya te estas conviertiendo en alcóholico.
la persona que no es alcoholica es aquella que ni lo prueba. y si no, que tire la primera prieda que este libre de pecado.