jueves, 19 de junio de 2008

TJ y las fiestas ruteñas 2008.

• A petición de varias personas que han contactado con nuestra redacción, la dirección de TJ ha decidido que, durante los meses de julio, agosto y septiembre, se realicen una serie de reportajes especiales que recojan las fiestas religiosas más importantes de la localidad. Asimismo, también se ha acordado el realizarlos sobre las fiestas de las aldea ruteña de Llanos de Don Juan que ocurran en el periodo de tiempo nombrado anteriormente, así como en la cercana localidad de Iznájar.

Por tanto, los reportajes van a tratar sobre las siguientes fiestas y actos a celebrar en el presente año:


• En RUTE:

15 de agosto: Solemne procesión de Nuestra Señora del Carmen (Patrona de Rute). Se realizará un reportaje fotográfico.

• En las ALDEAS ruteñas:

16 de agosto: Solemne procesión de Nuestra Señora del Carmen (Patrona de Llanos de don Juan). Se realizará un reportaje fotográfico.


• En IZNÁJAR:

08 de septiembre: Solemne procesión de Nuestra Señora de la Antigua y Piedad (Patrona de Iznájar). Se realizará un reportaje fotográfico.

• Todos estos reportajes tendrán su espacio en Internet, en la página de vídeos YouTube, donde se alojarán en el canal de TJ para que circulen por la red. Se “colgarán” en la página cuando nuestros equipos estén totalmente arreglados**.


**(Ir a Comunicado Oficial de TJ del diez de julio de 2008 y al Comunicado Oficial de TJ del veintincinco de septiembre de 2008).


No hay comentarios: