sábado, 8 de marzo de 2008

TJ realizará un reportaje especial sobre la Semana Santa ruteña 2008.

Atendiendo a las peticiones de numerosas personas que se han acercado hasta nuestra redacción, este año TJ realizará un reportaje especial sobre las distintas procesiones que tienen lugar en nuestra villa. Hay que reseñar que:

- Durará aproximadamente tres horas, centrándose íntegramente en los distintos desfiles procesionales de la Semana Santa de Rute 2008.

- Se colgará tanto en el blog como en el espacio que TJ tiene en YouTube. En el caso del blog, únicamente se colgarán los enlaces a los vídeos.

- Se ofrecerá con toda su duración, es decir, íntegro, aunque se dividirá en varias partes perfectamente señalizadas por números, para su mejor visualización.

- Todas las partes se unirán en una lista de reproducción colocada en el canal de TJ en YouTube (www.youtube.com/TJenlared) , en la que podrás tener todas las partes a la mano.

- Podrás disfrutarlo a partir del 30 de marzo del 2008. A tu disposición tienes, también, un vídeo promocional de este reportaje especial, realizado por TJ, y que te ofrecemos más abajo.

Si van surgiendo algunos datos más sobre este acontecimiento, les iremos informando puntualmente.

No hay comentarios: